Dedican cosecha cafetalera al 60 Aniversario del Triúnfo de la Revolución

inicio de cosecha cafetalera II Fte 1
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 14 sep.— La cosecha cafetalera 2018-2019, en la provincia Santiago de Cuba ya muestra sus primeros granos, en cuanto a calidad y cantidad del rublo exportable, al iniciar la campaña con el compromiso de cumplir con el estimado de 4 mil toneladas.

Las 256 estructuras productivas santiagueras, así lo reafirmaron en el acto provincial de inicio de cosecha, celebrado en el municipio Segundo Frente, un territorio que se sitúa como el tercero más productor de café en el país, con un estimado de 741 toneladas para esta contienda.

inicio de cosecha cafetalera II Fte 3
Foto: Autor

Una cosecha que está dedicada al 60 Aniversario del triunfo de la Revolución, por lo que se firmaron los compromisos de realizar un acopio de este rublo exportable con calidad en las 77 despulpadoras de la provincia.

Santiago de Cuba mantiene un avance en cuanto a nivel de calidad y producción del grano, con un aumento del 50 por ciento con respecto a la cosecha anterior, cifra que se corresponde con el cumplimento del proyecto de desarrollo local, y que dará un aporte considerable a la economía del país.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x