Abanderan delegación palmera a la Conferencia Provincial de la CTC

CTC2
Foto: Autor

Palma Soriano, Santiago De Cuba, Santiago de Cuba, 20 sep.— Con el entusiasmo que caracteriza a los trabajadores palmeros, como parte del proceso orgánico XXI Congreso y en medio de las actividades por el 80 aniversario de la creación de la Central de Trabajadores de Cuba, inmersos en la discusión del Proyecto de Constitución de manos de René Berenguer Rivera Miembro del secretariado provincial de la CTC, fue entregada la bandera que los agredita como delegación que representará al municipio en la Conferencia Provincial.

Entre pinceladas culturales, Marislay Núñez Aroche miembro de la delegación hizo patente el compromiso de esta delegación de representar dignamente a los trabajadores palmeros en la antesala provincial del congreso.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x