Parque de los Sueños a disposición del verano

Foto: Autor

Santiago de Cuba, 1 jul.— El verano comienza en Santiago de Cuba a ritmo de conga. Como cada año, el Parque de los Sueños acoge esta celebración.

Remozado con esmero, luce nuevos colores completados con una jardinería exquisita y propuestas únicas de entretenimiento para toda la familia, según afirma Ismaris Perdomo quien llegó desde Guantánamo para visitar este parque: “Hay muchas opciones para todas las edades, es todo muy bonito, muy agradable, la atención también es buena. Me parece una excelente opción para disfrutar del verano”.

Foto: Autor

Divertimentos mecánicos, juegos de mesa y novedades tecnológicas integran todo un paraíso para los pequeños que, como Pedro Osmari, estrenan sus vacaciones con un chapuzón o celebran junto a personajes fantásticos: “A mí me gusta venir al Parque de los Sueños porque hay muchas cosas para divertirse, jugamos, montamos aparatos, nos bañamos en la piscina”.

Así lo confirma Viridiana Soteras: “Yo creo que las opciones del parque de diversiones son bastante buenas, están ofertando helado, comida, confituras para los niños; además la piscina y la mayoría de los aparatos están funcionando. Me parece que todo está bien”.

Foto: Autor

Cada vez son más los visitantes que recibe este gran complejo recreativo. Para ellos alista nuevas áreas de entretenimiento, espectáculos y atracciones que complementan las clásicas opciones de juegos infantiles, golosinas y gastronomía variada durante la etapa estival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =